4.1
(votos: 258)
  • ¡Nuevo! 

Un Amor como Ese

Sólo 2 en stock
Todavía no calificado 

Encuentra la senda revolucionaria que lleva al éxito en el reto humano supremo: amar de verdad a las demás personas. 

  • $14.99.- USD
Ganará hasta 14 puntos de recompensa después de comprar este producto.
Cant.:  
  • SKU
    9781418599546

En este nuevo libro pionero, el doctor Les Parrott, autor superventas número uno del New York Times entrelaza los profundos conocimientos de la teología, la psicología y la sociología para mostrarles a los creyentes corrientes como cambiar sus relaciones de forma radical. 

Psicólogo y experto en relaciones, el Dr. Les Parrott proporciona un camino revolucionario al éxito en el desafío humano supremo: amar de verdad a las demás personas. Seamos sinceros. ¿Cuántas veces no has dado la talla como buen amigo, como padre o madre sabio/a, o como cónyuge abnegado/a, porque no has amado --amado de verdad-- al más alto nivel? Es duro. Estamos sujetos al fracaso. El listón está demasiado alto, sobre todo si aspiras a amar como Jesus. Sin embargo, no es imposible. 

En este libro, el Dr. Parrott toma los últimos descubrimientos de la sociología y la psicología y los mezcla con el entendimiento bíblico para revelar formas prácticas y, con frecuencia, contraintuitivas de amar como nunca antes. Los desglosa en cinco factores --ser considerado, ser abordable, ser un dador de gracia, ser vulnerable y ser empático--, y muestra como practicarlos en la vida diaria. 

El resultado hará que te sientas profundamente realizado y que tengas relaciones significativas con casi cualquier persona con la que te encuentres, pero sobre todo en aquellas relaciones que más importan.

Reseñas del producto
No hay opiniones acerca del producto todavía. Se el primero en compartir tu opinión:
Por favor ingresa a tu cuenta para añadir tu comentario sobre el producto
  • Autor
    Les Parrott
  • Edición
    2018
  • Editorial
    Grupo Nelson
  • Paginas
    223
  • Tapa
    Rustica

Preguntas acerca del producto

Por favor para hacer una pregunta acerca del producto.
No hay preguntas todavía ¡Sé el primero en hacer la pregunta!