4.1
(votos: 408)

Libre de la Manipulacion

En stock (2 items disponibles)
Todavía no calificado 

Libre de la manipulación, del pastor Carlos Mraida, analiza un tema que ha hecho mucho daño en la raza humana: la manipulación, con sus manifestaciones y consecuencias. 

  • $10.99.- USD
Ganará hasta 10 puntos de recompensa después de comprar este producto.
Cant.:  
  • SKU
    9780829763164

Su intención es triple: ayudar a sanarse a las víctimas de la manipulación, ayudar a los manipuladores a dejar de serlo e impedir que seamos víctimas de esta verdadera epidemia de la humanidad.

La manipulación tiene muchas caras. Uno de sus rostros más dolorosos es el afectivo. Son muchas las personas que se han entregado en sus relaciones amorosas y que se han sentido usadas, abusadas, desvalorizadas y luego descartadas. La manipulación también se manifiesta con un semblante de familia. Ejemplo de esto serían unos padres que controlan la vida de sus hijos por medio de la culpa, el temor y la victimización. El aspecto sexual tampoco escapa a las estrategias manipuladoras, como la típica prueba de amor que el joven le pide a su novia, o el chantaje al que se someten mutuamente marido y mujer, «a cambio de». 

Palabras como mobbing y bossing, que antes formaban parte del vocabulario técnico de unos pocos expertos en relaciones laborales, hoy están en boca de muchos que experimentan la manipulación y el abuso en el espacio laboral, en manos de un jefe que los maltrata, los humilla, los amenaza y abusa de ellos. El ámbito escolar tampoco es ajeno a la manipulación, y son muchos los jovencitos que hoy sufren del famoso bullying, los malos tratos de todo tipo por parte de sus compañeros, a veces con consecuencias aterradoras.

Reseñas del producto
No hay opiniones acerca del producto todavía. Se el primero en compartir tu opinión:
Por favor ingresa a tu cuenta para añadir tu comentario sobre el producto
  • Autor
    Carlos Mraida
  • Year
    2015
  • Pages
    204
  • Cover
    Rustica
  • Editorial
    Vida

Preguntas acerca del producto

Por favor para hacer una pregunta acerca del producto.
No hay preguntas todavía ¡Sé el primero en hacer la pregunta!