Sign in
Close
Register Contact us Need help?
English
USD (USD $)
United States
  • Language:
    English
    English
    Spanish
  • Select currency:
  • Select your country:
Compare 4 items:
  • compare item
  • compare item
  • compare item
  • compare item
Manual Practico de Homiletica

Manual Practico de Homiletica

Kittim Silva

USD $7.99
Un notable predicador dijo: Dios da el mensaje, el predicador debe hacer el sermón. De allí se desprenden dos cosas: que el predicador necesita recibir instrucción al fin de saber comunicar eficazmente el mensaje que Dios le ha dado, y que debe trabajar en hacer su sermón.

 Esta última necesidad la expresó bien un profesor de seminario al decir: Dios no da sermones a predicadores holgazanes. Pablo exhortó a su hijo Timoteo: Procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Si quieres ser ese tipo de obrero, esta obra te será de utilidad.
 
(0 reviews)  

ISBN 9781560635024
Editorial Unilit
Pages 155
Year 1995
Cover Rustica
 
-
+
Quantity:
 item(s) disponible(s)
1

Un notable predicador dijo: Dios da el mensaje, el predicador debe hacer el sermón.

 De allí se desprenden dos cosas: que el predicador necesita recibir instrucción al fin de saber comunicar eficazmente el mensaje que Dios le ha dado, y que debe trabajar en hacer su sermón. Esta última necesidad la expresó bien un profesor de seminario al decir: Dios no da sermones a predicadores holgazanes.

Pablo exhortó a su hijo Timoteo: Procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Si quieres ser ese tipo de obrero, esta obra te será de utilidad. Kittim Silva a puesto mucho interés en la ciencia de preparar y predicar sermones y ha dado mucho de su tiempo a ello. El ha bebido de las fuentes más ricas, recibiendo enseñanza de un buen número de los más destacados predicadores y maestros de la homilética.

 Dios ha puesto ese gran interes en su corazón con un propósito, el mismo que encargó Pablo a Timoteo: Lo que has oído de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Si Dios te ha llamado a predicar, te recomendamos que te aproveches de este medio que El pone en tus manos a fin de forjarte como Su predicador.

There have been no reviews